Los dedos con preseminal provocan embarazo ?

Estoy muy asustada el 28 de julio tuve una faje con mi novio el se toco el pene y tenia liquido preseminal y se limpiaba en mi brazo, (nunca hubo penetración ni eyaculación) después de unos 4 minutos me metió el dedo a la vagina, creo uo ya estaba seco el liquido preseminal... ¿puede haber un embarazo por meter el dedo con liquido preseminal? Estoy muy asustada y al día siguiente 29 tome postday. 2 y 3 de agosto me ha dado dolor de cólicos... ¿si me bajara o estaré embarazada? ¿Cuándo me bajara después de haber tomado postday? Ayuda

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por Meter dedos con líquido preseminal o semen en tu vagina, y aparte al. Tomar el método anticonceptivo de emergencia también te protege de un embarazo, los síntomas que presentas ahora son un efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva de emergencia y también te explico porque es Nulo salir embaraza porque te hayan metido los dedos con líquido preseminal o semen saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube te suscribes si

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, unos dedos no pueden embarazar, da igual si están manchados de semen o no, ahora te has creado un desajuste hormonal.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no volver a cometer la barbaridad que has cometido al tomarte la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas