¿Es posible quedar embarzada si el semen bajo por el condón?

Hace 5 días tuve relaciones con mi novia con preservativo mi problema es que a ella aun no le viene y calculábamos que le tenia que llegar unos 2 días después de haber tenido relaciones y tenemos mucho miedo de que el liquido preseminal haya salido por el condón, por que no llegue a acabar dentro de ella. Tenemos miedo porque mientras teníamos relaciones observe que el condón se me había subido unos cuantos centímetros y note que partes de mi pene tenia un liquido blanco por dentro del condón y no entendí que pudo haber sido eso. Supuse que ese liquido blanco que se observaba era el mismo espermicida dado que habíamos utilizado condones con espermicida y al ver eso inmediatamente dejamos de tener relaciones. Pero a pesar de eso aun no le viene espero que sean los mismos nervios que están atrasando su periodo.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que se trate de tu fluido y en contacto con el espermicida se vuelva blanco. De todos modos si estás seguro que no se rompió el condón, no tienes porque alarmarte. El retraso en una mujer se puede deber a muchas causas, una de ellas el estrés.

Respuesta
1

Si el condón no se te salió por completo del pene no hay riesgo de embarazo y el liquidó preseminal nunca se sale por los costados siempre se concentra en la punta del condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona el condón y cuales son las únicas 4 situaciones que el condón fallar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas