Duda parches anticonceptivos y sangrado prolongado

Mi enamorada usó por primera vez parches anticonceptivos hace un mes, bien colocados y todo iba bien hasta la 3 er semana en la que tuvimos relaciones CON protección, supuestamente eran sus días de ovulación pero siempre hubo protección y no se rompieron los preservativos, además de que como medida extra de precaución siempre eyaculo afuera dentro del condon, en fin, inició su período pero ya van 2 SEMANAS de que sigue haciéndolo. Me preocupa bastante sobre que sea, ¿será cosa de las hormonas del parche? ¿Podrá ser embarazo?

Ella mencionó que hubo sangrados de diferentes colores y presencia de cólicos, ¿qué podrá ser? Aún hoy sigue con el sangrado

Respuesta
1

Los anticonceptivos eliminan mucha vitamina C lo que favorece las hemorragias.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es muy normal que cuando se inicia un. Método hormonal. Como el parche. Haya irregularidades en la regla y ciclo hormonal hasta que se. Acomode el. Cuerpo a las hormonas del. Parche, no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funcionan los métodos hormonales espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Si inicio su periodo normal y aún le sigue a día de hoy, son muchos días por lo que algo está fallando. Si se ha puesto los parches correctamente y no se ha despegado ninguno, no debería tener tanto sangrado. Espera un par de días más y si sigue así recomiendo que acuda a su ginecólogo para que valore la situación u determine la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas