Me salieron Granitos en la cabeza del pene

Esto me pasó después de tener relaciones sexuales y no parece nada grave pero me asusta que sea una infección son granitos chiquitos y nunca me habían salido en el pene, en el anillo del pene también están y están un poquito rojos

Respuesta
1

Son papulaas peerladaas nada grave son benignas y lo tenemos todos los hombres en la cabeza del pene, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico muchos temas que te pueden ayudar a despejar tu duda y utiliza condón para evitar ETS espero ayudarte saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No tengo ningún tipo de ardor ni picazón, solo que son granitos muy chiquitos en la cabeza del pene y uno o dos abajo

Respuesta
1

Si se produce picazón y ardor te recomiendo que acudas a tu médico para que valore y te pueda prescribir el tratamiento apropiado.

No tengo picazón ni ardor , capaz sea porque no tuve un buen higiene este finde , esto me pasó después de tener relaciones con condón , son granitos muy chiquitos y son 4 o 5 

En ese caso agua y jabón y ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas