Puede haber embarazo? Roces sin ropa
Les cuento brevemente lo que sucedió, esta mañana estaba con mi novia y tuvimos relaciones con condón aunque no fue sexo como tal, solo se lo metí una vez y ella me dijo que parara porque le dolía mucho ambos somo vírgenes (o bueno, éramos) y debido a la excitación, y aparte de que ella me estaba masturbando antes ya tenía el semen casi en la punta y bueno yo acabe, tenía puesto mi condón luego lo deseché y me fui a lavar el pene, luego de eso teníamos ganas de seguir pero yo no tenia mas condones así que solo nos empezamos a rozar desnudos, el caso es que me da miedo que haya salido líquido preseminal después de haber eyaculado antes y en los roces pueda quedar embarazada, aunque yo no eyaculé en ningún momento cuando nos estábamos rozando y a cada rato me revisaba a ver si tenía líquido preseminal, pero mi uretra estaba completamente seca, y me la tocaba a ver si sentía algo vizcoso pero no, estaba seco y en algunos momentos me dolían los roces porque no estaba lubricado y también hubo un momento entre los roces que sin querer mi pene entró en su vagina, pero fue solo un instante, como 1 segundo más o menos y solo fue la punta, o sea no fue una penetración como tal sino un desliz, además de eso no sé si así sea menos improbable pero su periodo terminó hace una semana y aún no está en sus días fértiles ya que los días fértiles son 14 o 15 días después del periodo aunque no sé si influya pero pienso que así son menos la probabilidades de que quede emabarazada pero no lo sé, estoy un poco asustado porque pueda pasar y me arrepiento de haber hecho los roces sin ropa ya que ya los habiamos hecho antes pero con ropa.