Desconfío de mi pareja... ¿Qué debo hacer?
Tenemos 11 meses de relación, lo amo demasiado, en verdad es una persona que me importa mucho y se que yo a él. Sin embargo a los pocos meses de relación descubrí que el había reaccionado a una foto que subió a instagram una chica con la que el tuvo su historia, la foto era de su rostro y el reaccionaba con aplausos, me dijo que no era nada que a él no le interesaba y la eliminó y la bloqueó. Tiempo después también descubrí que no sólo había hecho eso con esa chica si con varias más y una vez más me dijo que no significaban nada para el, que las iba a eliminar y que jamás haría algo así otra vez porque a él le importaba más mi bienestar que eso. Hace unos días descubrí que hablaba con una chica que trabaja a un lado de su trabajo, es mucho menor que el, sin embargo el hablaba con ella, en la conversación no había nada malo pero el sabía que esa chica en cuestión había pedido su número y había preguntado si tenía novia. Tenían días hablando y me lo ocultó cuando le pregunté me dijo que era un amigo de él hasta que lo descubrí y me dijo que lo había ocultado porque no quería que me enojara. La verdad es que ya no tengo confianza en el, vivo atormentada pensando que está hablando con cualquier otra o haciendo cosas de ese tipo y no tengo paz mental, pero en verdad es alguien que significa mucho para mí, alguien con quien he planeado mucho mas y lo veo en mi vida, no se si sea algo que se pueda trabajar o de plano no hay solución.