Tengo 2 meses de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa

Tengo 25 años y tuve mi ultimo periodo él 24 de junio me hice una prueba de sangre él 31 de julio me salio negativa y hasta la fecha de hoy me viene él periodo siento palpitaciones en él vientre y me baja un flujo color marrón pero no tiene olor a nada, ¿siento qué la barriga me crece que sera? ¿Espero me ayudes quiero hacerme otra prueba pero no se si esta vez hacerme casera u otra misma de sangre que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo son fiables si las haces después de 15 días, pero por lo que cuentas no creo que se trate de un embarazo. Seguramente es el típico desajuste provocado por diferentes motivos. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has echo una prueba de embarazo y esta sale negativa, el. Retraso s debe aun desajuste hormonal producto del. Estrés y preocupación te sugiero vayas a valoración ginecológica para que te ayuden a resolver tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que la regla se puede atrasar saludos.

¡Gracias! Realmente me has ayudado entonces no tendré que volverme ah hacer una prueba

Así es no te preocupes relajate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas