No me apetece tener relaciones sexuales como a mi pareja
Soy hombre, tengo 27 años y una relación de 3 años. Convivimos y nos llevamos bien. Poco a poco he ido perdiendo interés por tener sexo y siento que es por que me esfuerzo mucho: esperar a que ella termine; esto conlleva a esforzarme en no acabar, asegurarme de no equivocarme y dejarla embarazada(todavía no queremos tener hijos), el trajín de hacerlo me parece agotador. Creo que estas son las razones pero no estoy completamente seguro.
Amo a mi pareja. No podría estar sin ella pero no siento el mismo deseo sexual.
Esto me trae un grave problema. Ella me pide tener relaciones cada 3 días aproximadamente y normalmente accedo pero sin ganas y cuando no lo hago ella, obviamente, se pone triste y no entiende.
Ya hablamos sobre que me parece agotador y ella a tratado de acabar más rápido pero es que realmente no es lo que quiere por que ya no lo hace y demora. Siento que la he forzado a tratar de acabar más rápido. Y eso de yo acabar sin que ella acabe no va conmigo.
Obviamente a mí me encantaría hacerlo más seguido pero el sexo se vuelve tedioso. Teniendo en cuenta las razones antes mencionadas.
No sé ni qué preguntar.