¿Cómo hablar con mi suegro?

Este es mi duda existencial... Yo con mi novia llevo meses de relación, en esos meses hemos tenido relaciones sexuales y todo marcha bien en nosotros, el día de hoy por un descuido mi suegra en el celular de mi novia se percato que le hice la pregunta si quería que le comprase la prueba de embarazo para que ella se sintiera más segura (mi novia me dijo que tenia nauseas, efecto secundario de la pastilla) bien, mi suegra ya sabe que hemos tenido relaciones por como todo padre se pone mal y empieza el enojo, mi suegra no confía en mi ahora, pero como hablar con mi suegro sobre ese tema, a mi no me asusta lo que me dirá, aun que se que me dirá sobre la confianza perdida, me asusta lo quenle digan a mi novia.

2 respuestas

Respuesta

Depende si son mayores de edad los dos, si es así, no habría tanta duda, si es menor la chica entonces si pueden fastidiarse y hacer lio, te diría que no te apures en tratar de hablar con el suegro, puede que la mama, no le comente, y solo lo haga con la hija, espera, de todos modos, si se quieren de verdad, podrán salvar el escollo, pero lo de la prueba no esta mal, solo que te diría, como hasta en la películas el "malo" le dice al "bueno" : "tendrías que poner una contraseña en tu celular, eso evitaría ese problema, además, no lo dejes en cualquier lugar. Sds.

Respuesta

¿Por descuido le leyo los mjes del celular?

Te cuento que santa claus son los padres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas