Puede una mujer quedar embarazada si el pene está erecto y hay líquido de semen seco y se lo mete por el ano?

Porque estuve con mi novia y primero lo hicimos con ropa y después de un rato nos entro la curiosidad de hacerlo, mi pene estaba erecto y ese líquido del semen estaba seco y ese mismo día le llegó el periodo, a la misma hora, puede quedar embarazada, con ese líquido del semen

Igual no hubo penetración por su vagina

Respuesta
1

No hay embarazo en esas condiciones que. Mencionas, primero porque no hubo penetración en. La. Cavidad vaginal por lo tanto no hay embarazo si no se. Penetra en la vagina, Segundo ya le llego su regla con eso se descarta un embarazo, Como estas ese sangrado que llego 7 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si la penetración no fue vaginal no tienes porque preocuparte. NO hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas