Que hago en este caso con mi ex pareja?

Me gustaría que si hubiera algún psicólogo en esta página que me contestara.

Intentare ser lo más breve posible. Mi ex pareja y yo lo dejamos hace año y pico, pasaron cosas, seguimos hablando y hasta diciembre de 2018 no le bloquee ni le mande a paseo. Bien, le desbloquee de WhatsApp porque por x cosa bloqueé a un amigo y vi el numero y nueva foto de perfil de mi ex y me dio un ataque de ansiedad. En base a esto decidí desbloquearle.

Bueno, han pasado 8 meses sin hablar y de la nada mi ex pareja me mando un mensaje de ‘disculpa’ entre comillas porque en el mensaje ni pedía perdón, solo que lamentaba lo que me había hecho y demás (no se porto muy bien conmigo, gracias a él tuve que medicarme).

En fin que quedamos como amigos pero lejos de sentirme aliviada, cada vez que veo una notificación suya me da ansiedad o me siento mal. Así pues decidimos quedar hace una semana y todo fue muy bien, muy natural, pero el alegaba en dicho mensaje que había cambiado. Sin embargo en sus comportamiento no vi eso, me refiero... Hacia un año y 3 meses que no nos veíamos y estaba actuando como si no hubiera pasado nada, dándome abrazos y cosas así. No se si es porque el es asi en general o por aliviar tensión pero claramente yo estaba seria y el pues comportándose como siempre, cosa que no me pareció normal vaya. A su vez no se si esto tampoco es normal pero seguía teniendo el mismo fondo de pantalla en whatsapp que cuando éramos pareja. Es una foto de una pareja de un anime que nos gusta a los dos, a mi me pareció bonito pero, (como siempre dene de arruinarlo todo) solo dijo que le gustaba que la mitad del fondo fuera blanco, que se leían mejor los mensajes. Me quede en plan wtf. También me comentó que un cojín que le regale de un viaje que hice a Inglaterra, que duerme con el cada noche... Que le gusta y ya. A mi personalmente me parece una falta de respeto en el sentido de que desprestigia cada cosa bonita que hace o cosa que hace referencia a nuestra relación, como los ejemplos que os he puesto.

En fin, llevamos hablando cada día hablando por WhatsApp y las conversaciones se me hacen muy repetitivas. Cada día es igual, el mismo patrón de mensajes: “buenos días :3” “que tal” “que haces” y siempre lo mismo. No le dejo en visto por cortesía pero bueno, me resulta muy aburrido, siempre debo hablar yo, literalmente.

Bueno anoche ya me quede flipando porque me mando una foto de mi perra, le hizo un meme hace mil años y lo seguía teniendo. Me quede un poco en plan vale, y le dije que porque lo seguía teniendo, a lo que respondió que “yo nunca borro nada”. Yo le dije que en mi caso si lo hice porque “estaba enfadada” porque gracias a él empecé a medicarme y a tomar antidepresivos y ansioliticos. El respondió tal cual “pues normal xD” . Sinceramente me sentí como la gran mierda, porque vale que se tome cosas con humor, ¿pero ese tema en concreto? Del cual él conoce los detalles, me es difícil de entender. Así pues literalmente me queje y me dijo que que había hecho mal, yo flipando diciendo que “Ya lo he puesto arriba lol”.

Le pregunté si podía quedar hoy y me textualmente que ‘había quedado con una amiga” “Que es como su hermana” y yo pienso, ¿había qué puntualizarlo tanto? Casi le digo que a saber cuantas hermanas tiene porque vaya tela. No se si lo dijo por dar celos o yo que se. El problema es que no se que hacer con la situación, ¿paso de él? ¿O es normal su comportamiento? Una

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que lo que te conviene es ir a un terapeuta de verdad y no consultar por estos lugares. Seguramente hay màs cosas de las que te parecen y que te llevan a estar enganchado en una situaciòn que no parece ser muy sana.

Y si vos no tenès claro què sentìs por él... y si te hace sentir mal y le seguìs el juego... tarde o temprano vas a caer y muy probablemente lo lamentes porque èl (o vos) no cambiò.

¿Recomendaciòn? Bloquealo y terminà con los vistos en el wapp y con contestarle los mjes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas