¿Podría continuar embarazada si tuve perdida de mi bebé o es psicológico o problema intestinal?
Quería salir de una duda que me tiene atormentada y muy angustiada, el mes de junio sufrí la pérdida de mi bebé de 9 semanas de embarazado. Pasando por todo esto realice mi examen respectivo y me salió todo bien y sólo presencia de ovarios poliquisticos. El mes de julio mi periodo llegó normal el día 18 durando entre 5-6 días. El mes de agosto me llegó el 19 durando mismos días, comencé mi tratamiento con pastillas anticonceptivas. Sucede que dos semanas antes de mi periodo comencé a sentirme mal, mucha hinchazón abdominal (parezco de 5 meses) fatiga, la guata me suena, pequeño ardor estomacal y sensación que algo se mueve en mi guata, además tenía dolores de piernas que llegaban a la ingle y dolores de espalda en la zona baja, media y alta de forma regular. Se terminó mi periodo y el dolor de espalda y piernas ya disminuyó o no duele pero todo lo demás sigue. Comentar que durante mi corto embarazo yo sufrí mucho de mi estómago los mismo síntomas que ahora, ¿será posible que pueda continuar embarazada? Tendria ya 19 semanas, no he tenido relaciones por lo cual no es un nuevo embarazo, solo me angustia pensar que continuo embazarada o sólo es una psicosis mía, estoy muy nerviosa y angustiada con este tema. Ya van casi tres semanas y sigo igual