¿Puedo estar embarazada o son problemas mentales?

Hace 22 días tuve relaciones con mi novio, obviamente usamos protección y yo padezco de ovarios Poliquísticos, pero antes de tener relaciones mi período no me 2 meses, el condón no se rompió pero tengo miedo mucho miedo de estar embarazada ya que el período aún no viene me duelen los pechos y el vientre ¿habrá riesgos de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si el condón no se rompió no tienes porque preocuparte. Las mujeres con ovario poliquístico pueden tener períodos menstruales con poca frecuencia o prolongados.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, son solo sugestiiones tuyas no te preocupes no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Muchas gracias!  

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas