Volver con un con una ex novia que te dejo por otro o mantener amistad?

Las cosas entre nosotros estaban muy calientes duramos 2 años juntos luego ella me dejo por que al final estaba conociendo a otro tipo muy mayor y con dinero las cosas no salieron como esperaba y terminaron luego paso un año después de que terminara conmigo.

Al final tomamos el contacto y realmente no se si valga la penas siquiera tener una amistad con ella ahora hablamos y quiere eventualmente regresar conmigo pero no se si valga la pena volver con alguien que te deja por otro es muy buena conmigo pero no se si dejarla para siempre me gusta pero no puedo pasar por alto lo que hizo que opinan?

3 Respuestas

Respuesta
1

Cteo que ya cada uno hizo du vida y que tiene que hablar seriamente con el exponrr todo lo que se dañaria solo por eel hevho de que piensan en su gelicidad, sobre todo si ya hay personas como hijos esposo esposa y una vida ya forjada cada uno yo piendo y creo que lo que ya no fue se debe dejar.

Claro que talvez su amor derribatia los sueños y la vida de otras personas

Ademas que con el tiempo los recuerdos volverian y no serian felices .

Bueno pero la devicion es de usted.

Respuesta
1

La pinta no lo es todo, es casi seguro, que aun te sigue gustando, pero que hubiera pasado si con el otro tipo le hubiera ido bien, o si el hubiese fallecido, y le dejaba todo, ¿hubiera vuelto con vos? Lo más probable, es que no, pero no se puede decir un 100%, hay cosas muy improbables, pero no imposibles, además, tendrás siempre rondando en tu mente, el recuerdo de lo que te hizo, pero sos vos el que tienes que decidir, la situación, para mucha gente, esta bien clara, sin embargo, cada cual elige que hacer con su vida. Sds.

Respuesta

En mi opinión, si te dejó, por lo que cuentas es que no te quiere lo suficiente. Por mi parte, pienso que si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo ¿Quién asegura que no?.

Ahora bien..."lo cortés no quita lo valiente" dice el refrán. ¿Por qué no una amistad?. Sin compromiso alguno y sin ataduras, pues vuelve a decir el refrán: "Amigos. tener hasta en el infierno". La vida da muchas vueltas y nadie sabe si algún día pudieras necesitar algo de ella. No se debe cerrar la puerta, a menos que tú consideres que lo que hizo no tiene perdón y decidas corte radical.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas