Me Coloque Las Inyecciones Y Todabia No Me Vino

El 20 De Agosto Me Coloque La Inyeccion Y Ese Mismo Diaa Tipo 3 De La Tarde Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Ubo Eyaculación.. El 1 De Septiembre Me Tenia Que Llegar Mi Periodo Y Estamos Ah 3 De Septiembre Y Todabia No Me Baja Nada... Lo Unico Que Me Baja Es Flujoo Bien Blancoo.. Yo El Mes Pasado Cuando Se Me Fue La Regla Empece El Tratamiento Con Ovulos Durante 6 Noches.. Y Ahora No Me Vajaa Que Seraa Probabilidad De Enbarazo

Respuesta
1

Si te pusiste la ampolla Anticonceptiva el primer día de tu regla al cabo 24 horas estas protegida pero si te pusiste el día 2, 3, 4 5 de tu regla debiste esperar 7 días para tener sexo, igual si no llega ningún sangrado hasta un mes descarta un embarazo mediante una prueba.

Hola Gracias.. Pero Es La 5ta Vez Que Me Coloco La Inyección POR Eso Pregunte Porque Estoy Muy Asustada Y Con Dudas

Y Una Pregunta El Flujo Blanco Xq Sera??

Si ya es tu 5ta vez de que es tu preocupación estas protegida no te preocupes! Valora está respuesta gracias🙂

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Muchas veces se producen cambios hormonales en la mujer que provocan desajustes a lo largo del ciclo menstrual, la cantidad y la consistencia del flujo vaginal varía dependiendo de tus niveles hormonales, es decir, de cuánto estrógeno circula por tu cuerpo. También puedes notar cambios en el flujo vaginal que son normales debidos factores como: Ovulación, Excitación sexual, Embarazo y Estrés.

Respuesta

Meli Barrera

¿El 20 de agosto fue la primera vez que inició la administración de la inyección anticonceptiva? ¿Ya antes estaba planificando?

Si era la primera vez usando la inyección debía ponérsela el primer día de su menstruación para que iniciara su efecto, si se la puso después entonces los siguientes 7 días debía usar condón por riesgo de embarazo ya que la inyección tarda un tiempo en iniciar su efecto cuando no la empieza por primera vez el día de su menstruación.

Si su menstruación no llega, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo en orina a los 15 días.

Noo Noo Era La 5ta Vez Que Me La Coloco

Si ha usado sus inyecciones adecuadamente y sin faltas entonces el riesgo de embarazo es muy bajo. Posiblemente su menstruación está por llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas