Se de casos donde las chicas se embarazan para retener a un hombre, pero de hombres que a propósito embaracen a su pareja?

Es común ver cómo chicas se hacen embarazar de un hombre para tenerlo cerca, obvio si este es responsable, porque un hijo no amarra a nadie, pero de hombres que a conciencia embaracen a su pareja porque está los quiere dejar y así garanticen que la van a tener que seguir viendo, me parece algo enfermo, no sé cómo se le llame a este comportamiento pero es una obsesión demasiado fuerte o miedo a estar solos porque se dan estos casos!

2 Respuestas

Respuesta

Estoy de acuerdo, que parece al menos, no parece de hombre, dejar embarazada a una chica para retenerla, pero si los hay, y conocí a un, del cual se decía (y por los chicos que tuvo la sra. parece probable) que embarazaba a la señora, "por creer que si no, le seria infiel, dicho en criollo, meter los cuernos", algo por demás ridículo. Pero no comparto la definición, si bien es rastrero que un hombre embarace por querer retener, que lo haga una chica, es lo mismo, lo malo, tanto lo puede hacer el hombre como la mujer. Ahora, si crees que esa gente (los dos) necesitarían terapia, ahí si estaríamos de acuerdo. Sds.

Respuesta

Sinceramente, si un hombre no quiere tener hijos, no los tiene, con que se ponga un condón o con que se haga una vasectomia, basta, es muy fácil meter el pene en caliente y dejar embarazada a una mujer, y luego decir que la mujer se ha quedado embarazada para retenerlo.

Así que no, si un hombre no quiere, una mujer no se embaraza.

Otra cosa es hacerse un boris Becker, que eso ya, me parece de una bajeza humana tremenda, y deberían de haberle quitado la custodia a una loca así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas