Mi novio le deseó cáncer a mi padre. Como debo actuar
Voy a tratar de explicarlo corto y conciso. Necesito su opinión sobre que hacer
Mi padre hace poco había ido al dentista y lo mandaron a hacerse estudios, debido a que encontraron algo en su boca que podía llegar a ser (o no) un síntoma de cáncer. Esto se lo conté a mi novio.
Hoy, mi novio vino a traerme un dinero que le debía a mi papá ya que él le vendió su auto, y al igual que el mes pasado, quiso darle la cuota incompleta. Yo le dije que le diera lo que corresponde. Y al terminar de pedírselo me dijo “andate a la mierda, vos y tu familia de mierda, ojalá a tu papá le agarre cáncer” y me arrojo los billetes. Mi reacción fue echarlo de mi casa inmediatamente. Lo tengo bloqueado. No quiero ni que me hable.
Es importante destacar que yo tengo 19 años y el 22, mis padres son algo estrictos con respeto a horarios y no les gusta demasiado que mi novio se quede a dormir siempre en mi casa por lo que en ese sentido pongo límites y eso a él le molesta. Por eso le tiene “””rencor””” a mi familia. Cuando ellos siempre lo han recibido con las puertas abiertas. ¿Qué debo hacer? Para mi es imperdonable lo que dijo. No se le desea una enfermedad así a nadie y menos al padre de tu novia. Estoy realmente destrozada. ¿Cómo debo reaccionar?