Dr stoy inquieta dsd la ovulac 23 al 4 sept tuve sang rosas lo una vez rojo ayer me toc la regla y solo tuve ligera mancha rosa

Dr dsd el 22,2÷ de agosto y hasta el 4 d sept tuve sangrados rosas café claro no abundantes pero por días así estuve solo una vez me bajo rojo pensé que era la regia normal pero no fue así, c fue y luego sig sangrados ligeros rosas, yo ya le había preguntado, ayer tocaba que me bajara y solo tuve un ligero manchado rosa, me hice una prueba d embarazo y resultó invalida estoy muy preocupada dr, estuve con mi novio pero sin penetración ud ya me dijo que por introducir los dedos no c da un embarazo pero es que estoy desespeada dr

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes qué relajarte ya que no has tenido una situación de riesgo de donde vas a salir embarazada? Tu mente esta que te hace creer que estas en riesgo de embarazo, no te preocupes más y relajate sino la regla se te va atrasar mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Ya me suscribí a su canal. Estuve preocupada por esos sangrados que tuve dsd la ovulación, luego me dijeron unas amigas que tal vez era sangrado de implantación y dije no pero si no estoy embarazada pero para salir de dudas me hago una prueba de embarazo y me quedo tranquila, pero el resultado fue invalido dr y eso me stresso más porque yo estaba segura que saldría negativo

No te preocupes más no estas embarazada y puedes relajarte mi estimada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas