No sé que hacer con mi vida pues ya nada me motiva
No sé que hacer, tengo casi 20 años y prácticamente ya no sé qué hacer con mi vida.
Tengo problemas de autoestima ya que crecí opacada por mi hermana, ella siempre fue el centro de atención de todos y soy todo lo contrario a ella y a mis otros hermanos, soy considerada la oveja negra.
Mi abuelo enfermo cuando yo tenía aproximadamente 12 años y mi mamá dejo de prestarme atención y un familiar mío aprovecho esa falta de atención para manosearme cuando mi madre no estaba presente pero nunca paso a mayores.
Tuve mi primer novio a los 14 y dure con el 5 años por el cual me deje humillar mucho, me gritaba, me insultaba, me engañaba, pero yo por estar ciega de "amor" nunca hacía nada al respecto. Terminábamos y regresábamos muchas veces hasta que un día me arte y puse un alto a todo.
Terminamos definitivamente pero el hoy en día sigue tratando de regresar conmigo.
No puedo decir que todo fue malo ya que tuvimos momentos muy lindos. Pero los malos recuerdos le ganan a los bonitos.
Soy muy nerviosa y cada que me grita alguien entro en llanto sin poder parar.
Trato de salir adelante sola, tratar de verle el lado bueno a la vida, pero cada que lo intento siempre sale algo mal.
No puedo ponerme ropa bonita por qué cada que me veo al espejo me veo muy gorda y fea, siento que no valgo nada y muchas veces he pensado en matarme pero soy muy cobarde y jamas lo intento.