¿Soy gay o bisexual? Tengo 15 años
Creo que siempre los hombres han llamado mi atención veía pasar y me les quedaba viendo, al igual que con los comerciales y los modelos de ropa interior, en un juego de crear avatares el mío era un chico un tanto musculoso y me gustaba dejarlo sin playera, incluso creó que a los 9 años le levante la playera a un compañero porque sin saber bien porque quería verlo así, fue hasta que ya estaba en secundaria cuando en la tele en un programa había un chico que me hacía fantasear, incluso soñé varias veces con el, tenía una hermana y aunque era "atractiva" pues no la veía mucho, con el fue que en la computadora vi al primer hombre sin camisa, no hacía nada solo lo miraba, aunque avanzó y comenzé a ver chicos sin pantalón, chicos desnudos hasta llegar a ver chicos teniendo sexo y con eso mis primeras masturbaciiones, me salían comerciales con mujeres me causaba un sentimiento entre rareza y asco y y yo solo volteaba a otro lado y lo cerraba. Actualmente ya he visto chicos que me dejan embobado, han hecho que tuviera erecciónes e incluso que sacará un poco de liquido preseminal. El problema es que aunque en mi proceso de aceptación me vienen a la cabeza recuerdos de chicas que yo decía que me gustaban aunque nunca me imaginé con ellas y nunca estuve con ellas, cuando salgo a un lugar con mucha gente pienso veamos si te atraen más hombres que mujeres y si me atraen muchos más hombres me los puedo imaginar co si fuéramos novios e incluso haciendo algo más explicito, pero con las mujeres solo me llaman la atencion. Haciendo que voltee a ver repetidas veces aunque la idea de tenerla como novia me surge miro forzada. No sé si solo surgen erecciones con hombres porque me masturbo con ellos o no porque puedo solo mirarles la cara y ya. Aunque mis padres no han demostrado actos homofobicos es cierto que vienen de familias. Conservadoras, mi papá antes bloqueo algunos amanerismos que tenía (tengo levemente) y mi mamá no me deja meter mucho en la cocina, sin embargo creo que son comprensivos y lo entenderán. Miedo de "salir del closet" obviamente tengo pero lo que más miedo me da es que lo haga diciendo que soy gay y al rato me vaya a enamorar realmente de una mujer. Buscando definiciones creo que sería homosexual, birromantico pero aunque podría estar con una chica como novios me resultaría incómodo el. Darle un beso u otro contacto más cercano. Muchas respuestas seguro dirán que me espere para averiguarlo pero ya no quiero fingir.