Cómo superar una ruptura de años que terminó por estabilidad emocional, psicológica y física, pero que aun había muchísimo amor?
Terminé con mi pareja, por el hecho de que nos estábamos haciendo daño, yo tuve que mudarme a otro país este año y el estaba teniendo conflictos con su personalidad, estaba convirtiéndose en alguien inseguro, llegó a dudar de mi y me dijo que no se sentía feliz; también dijo que no sentía que podíamos llevar la relación a distancia después de casi 5 años juntos. Comenzó a darme señales de que quería terminar, pero el no se atrevía porque según el me amaba exageradamente demasiado y que no quería hacerme daño, pero me estaba haciendo muchísimo mas daño con todas las acciones que hacia (Le ofrecí un vuelo todo pago para que pasemos una semana juntos y arreglemos todo, y dijo que no estaba seguro, que no sabia si quería venir).
Decidí terminar porque lo amo con mi alma, le di TODO de mi y no iba a permitir que yo fuera la culpable de su inestabilidad y de su tristeza, yo solo quiero lo mejor para él y lamentablemente el ya no veía futuro conmigo (Cuando durante todo este tiempo quería todo conmigo).
No dejo de pensar en el y en cuanto lo amo, aveces pienso que fue un error terminar, pero sé todo lo que me hizo sentir.
Me gustaría saber qué hacer, porque estoy perdida y lo extraño demasiado.