Desde que estoy con mi novio tomo alcohol

Lo conocí porque era el ex de mi mejor amiga y empezamos a salir un día vino a mi casa en la noche y lo metí de ocultas tomamos hasta el amanecer y haci una semana entera después de eso empezamos a salir y bueno yo no tomaba antes ni una gota y el día de ayer vino llorando porque peleo con su mamá y su hermana estaba a punto de escaparse de su casa en eso el me dijo nos veremos alas 22 40 e incluso la puerta de tu casa es mi novio y acepte me dormí y desperté 23 30 el seguía afuera en el frío sin importar nada ni mi mama ni hermanos de 18 y 15 lo meti me siento mal siento que ya no puedo me hacen bulling porque desde que salí con el todos creen que a mi ex mejor amiga le robe el novio esa misma noche tomamos y tuvimos algo haci como sexo siento que ya no puedo mas ni quiero vivir lo peor es que apenas tengo 16 años muchos sueño y mala fama en el colegio este año me graduó del cole en 2 meses ni modo a aguantar lo peor y pues bueno el chico tiene 17 cumplirá 18 en noviembre... Algún consejo que me puedan dar

1 respuesta

Respuesta

El alcohol nubla la mente, y puede que en parte sea responsable, de todos modos, es dañino para la salud, el organismo humano No necesita alcohol de consumo externo, como se necesitan otros elementos, de modo que es innecesario, solo la propaganda, y los avisos esos que hay por ahí, cuentan otra cosa, además es peor la borrachera con bebida blanca que con vino, aunque se cree mucha gente lo contrario. Trata de dejar eso, además, como si fuera poco, destruye células del cerebro. En una radiografía o otro estudio, en algunos casos de bebedores, se puede ver el "hueco" que deja, eso haría que cualquiera con sentido común, lo piense dos veces, cierto que un poquito de vez en cuando, en una fiesta, no pasa nada, pero hacerlo por costumbre, es otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas