Desde que estoy con mi novio tomo alcohol
Lo conocí porque era el ex de mi mejor amiga y empezamos a salir un día vino a mi casa en la noche y lo metí de ocultas tomamos hasta el amanecer y haci una semana entera después de eso empezamos a salir y bueno yo no tomaba antes ni una gota y el día de ayer vino llorando porque peleo con su mamá y su hermana estaba a punto de escaparse de su casa en eso el me dijo nos veremos alas 22 40 e incluso la puerta de tu casa es mi novio y acepte me dormí y desperté 23 30 el seguía afuera en el frío sin importar nada ni mi mama ni hermanos de 18 y 15 lo meti me siento mal siento que ya no puedo me hacen bulling porque desde que salí con el todos creen que a mi ex mejor amiga le robe el novio esa misma noche tomamos y tuvimos algo haci como sexo siento que ya no puedo mas ni quiero vivir lo peor es que apenas tengo 16 años muchos sueño y mala fama en el colegio este año me graduó del cole en 2 meses ni modo a aguantar lo peor y pues bueno el chico tiene 17 cumplirá 18 en noviembre... Algún consejo que me puedan dar