Por qué deje de sentirme enamorado?
Hace un tiempo apareció una sensación extraña en mi. De que ya no quería a mi novia, ¿qué tenía que alejarme de ella pero no encuentro cómo que la razón al por qué siento eso? No tengo como que un argumento.
Dejé de ser romántico, darle detalles, de escribirle cartas, de llamarla para decirle que la quería mucho, de decirle mi amor. Ella siempre ha Sido una persona como que negativa, y por eso teníamos como que dificultad pero yo soy positivo y siempre la ayudaba .daba lo mejor de mi. La cuidaba cuando estaba enferma, compraba sus medicamentos, estaba pendiente de su alimentación, yo era super atento con ella.
Para mi ella era chica ideal, con la que yo quería estar toda la vida, salíamos, jugábamos, ayudaba en sus trabajos, compartíamos mucho.
Pero eso como que se perdió en mí. Yo decidi terminarle (pero no me siento conforme con eso, es como si tuviera que decirle algo más ), ¿Pero yo estoy aquí todavía pensado en el por qué o qué sera? Si ella era la chica que yo amaba y como que voy a dejar de sentir amor de la nada.
Es como si el sentimiento se hubiera perdido, como si no tuviera motivación, como si eso que me atraía se hubiera desaparecido.
Nosotros nunca hemos discutido, no existe infidelidad. La relación con nuestra familia es súper bien. Y no me parece bien dejar las cosas así. Yo quiero volver a sentir eso tan bonito que yo sentía.
A ella le duele estar pasando por esta situación y a mi también por qué en realidad no sé cuál fue el problema para yo sentirme asi, me ha dicho que ella me ama. Que me sigue esperando con los brazos abiertos.
No sé si en realidad la deje de querer, ¿se acabó el amor en mi o que?
¿Tengo remedio? ¿Puedo revivir mis sentimientos?