Obsesionado con el pasado de mi enamorada :c
Me gustaría que me ayudaran con un consejo en esto que me pasa, se que es muy probable que a muchos les parezca absurdo hacerse problemas con esto :c
Tengo 19 años y mi enamorada 18, la conozco ya casi 2 años y tenemos como enamorados 7 meses, ella es muy inteligente, no sabe mentirxd, tiene principios muy buenos bien marcados y su principal característica es su alegría, bueno yo sabia parte de su pasado(fuimos bien patas) sabia que estuvo relacionada con varios chicos, estaba en una búsqueda de afecto tenia como una dependencia a eso, ella nunca encontró lo que buscaba y bueno así llego a besar a varios chicos, ninguno le pidió que fuera su enamorada, bueno mis preguntas surgieron recién en nuestro 3er mes, de alguna forma recordaba cosas que me había contado cuando eramos solo amigos, yo podía deducir varias cosas sobre lo que me había contado y responder las preguntas que me surgían, el problema era que no aceptaba la incertidumbre de no estar seguro al 100%, pensaba así "bueno ella me dijo esto... En otra ocasión esto... Entonces es muy probable que yo sea el primero con el que hace esto... Pero no importa que tan probable sea al final la única que lo sabe es ella"
Yo la veía tan tierna y no me imaginaba que hubieran pasado tantas cosas. Hubo un día que me raye pensando bastante, no me pude concentrar en nada ese día y entonces pensé seriamente en que quizá si sabia la respuesta estaría tranquilo, no me gustaba pensar que ella podría haber estado atrás de chicos o que incluso haya estado atrás del ultimo de esa lista que era mayor y la trataba mal incluso la forzaba para ciertas cosas, el pensar que pudo haber estado atrás de él no me dejaba tranquilo, el era más alto que yo y no podía evitar compararme bueno al final pregunte y ella con frustración(es que ella quería ayudarme a que estuviera tranquilo pero como yo no me atrevía a preguntar, ella no entendía que quería saber exactamente y recuerdo que dijo "solo dime que quieres saber, no me importa lo que pienses de mí, solo yo te puedo decir eso que quieres saber, solo quiero que estés tranquilo") y enojo (creo) me lo escribió recuerdo que puso "quieres saber que hice exactamente con él?... Bien te lo escribiré" y bueno la curiosidad mato al gato, al final era cierto lo que pensé o sea que no pasaron tantas cosas, pero leer que la cargaba, punteaba, que le tocaba las piernas brazos el trasero los senos, que solo había sentido su pene por encima del pantalón porque él le bajaba la mano, que la parte que más le daba miedo era cuando él intentaba desabrocharle el pantalón y ella al toque reaccionaba y le quitaba la mano, el pensar eso o como imaginarlo me dejo intranquilo. Ella antes de decirme eso me había dicho que recordar esas cosas que paso antes le daba entre cólera y frustración en como fue antes y dejo que le pasaran ciertas cosas, que si íbamos a recordar el pasado que fueran cosas bonitas, que quería vivir el presente conmigo que ella soñaba con este momento, el momento en que llegue alguien y le haga sentir todo esto y bueno ese alguien seria yo, bueno a pesar de eso yo igual insistí y ella me termino contando lo que mencione.
Después de eso seguimos y pasamos momentos muy bonitos pero desde ahí poco a poco fueron creciendo pensamientos obsesivos en mí, que afectaron en varios aspectos de mi vida, de eso que me respondió no solo salieron más preguntas sino que cosas nuevas que no había pensado, los pensamientos llegaban sólitos a mi cabeza, ella estaba cansada de las preguntas, se sentía como en un interrogatorio, también frustrada porque con mi conducta no estaba valorando todo lo que ella hacia por mí, literal llego un momento donde mi principal objetivo con verme con ella era averiguar alguna cosa o hacerle una pregunta, yo siempre decía "esto es lo ultimo que quiero saber" y nunca lo cumplía yo siempre volvía a preguntar, incluso llegue a preguntar lo mismo varias veces, quería sentirme como el mejor de todos ellos, yo pensaba "bueno no soy el primero que besa o que la toco por encima de la ropa... Pero soy el primero en esto en esto y esto otro" pensaba que así calmaría mis ganas por querer saber más cosas, pero no funciono... Probé más cosas al final, recuerdo que a pesar que sabia que con esos chicos no pasaron tantas cosas que lo más rayado que le paso fue con el ultimo de la lista, incluso sabia que mientras pasaba eso con el ultimo ella pensaba en mí, o sea no nos conocíamos aun pero ella me había visto y sentía que en mi había algo raroxd algo diferente.. Lo que pasaba con ese ultimo chico era como una obsesión que ella tenia, quería satisfacer esas ganas de sentirse querida o deseada, más que placer sé que buscaba cariño, ella dice que nunca le gusto que la tocaran que le daba algo de asco y que por eso no permitió que pasaran muchas cosas, pero que conmigo fue diferente y que sí disfruta de esas cosas conmigo y por eso ha permitido varias cosas conmigo, bueno yo hice algo que nunca pensé que haría, fui a un psicologoxd luego a otroxd luego me mandaron a un psiquiatra y me dieron pastillas supuestamente tengo TOC pero la verdad no me lo creo del todo, mis padres piensan que estoy tomando las pastillas(antidepresivos) pero no he tomado ninguna, no me desagrada del todo la idea de que sea TOC porque se que si tengo esa vaina y aprendo a controlarlo podre direccionarlo a lo que yo quiera y obsesionarme con cosas productivas como hice cuando estaba en la academia y bueno creo que nada malo podría salir de eso, lo que me ha pasado es que mis pensamientos están todos en torno a sus pasado, la vez pasada estábamos en un parque y ella me dijo "puedo recostarme en tus piernas?" y lo primero que pensé fue "le habrá dicho esto a alguno de esa lista de chicos?" sabia que no podía preguntar que solo la haría pensar que sigo igual que no estoy poniendo de mi parte y también sabia que al preguntar y satisfacer la duda solo alimento mi obsesión y le demuestro a mi cerebro una y otra vez que necesito saber todas esas respuestas para estar tranquilo para ser feliz, entonces trate de no hacerlo pero viene la angustia una sensación de que quiero saberlo pero no puedo, al final pregunte a pesar que yo sabia que la respuesta más probable era que nunca había pasado, lo hice y bueno siguieron los problemas tuve mis respuestas que siempre son las que pienso que serán antes de preguntar bueno casi siemprexd. Continua en el primer comentario...