Porque me siento celos, cuando mi pareja le da cosas a su familia?

Mi pareja le da obsequios a sus hermanos y no entiendo porque me siento con celos. Ya que de qué sus cosas no son mías.

Respuesta

I. Hola amigo LOR, identifica por favor cuál de los dos sentimientos es el que estás experimentando. ¿QUÉ son los celos? Una emoción intensa que puede causar angustia, tristeza o enojo al que la posee. Tal vez sintamos celos cuando alguien parece lograr más que nosotros en determinada tarea o cuando un amigo recibe más elogios que nosotros. ¿Es siempre malo ser celoso? Las personas celosas tienden a sospechar de posibles rivales.

Puede que una persona celosa no le desee ningún mal a otra. Tal vez lo que le moleste sea sencillamente el éxito de su compañero y no tener las mismas cualidades o no estar en las mismas circunstancias. Por otro lado, la envidia es un tipo de celos particularmente negativo. La persona envidiosa quizá retenga secretamente el bien de la que es objeto de su envidia y le desee algún mal. A veces, el envidioso no puede esconder sus sentimientos. Quizá se vea impulsado a hacer daño a otra persona abiertamente. Ahora hazte un auto examen. ¿Qué es lo que sientes en realidad? ¿Necesito saber para compartir contigo otros consejos? LOR, gracias por tu tiempo, confianza y compartir tu inquietud con nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas