Me volví mala con las personas cercanas a mi...
Hace 2 años comencé con autolesiones y mis actitudes empezaron a cambiar demasiado; antes era muy sociable y alegre, a cualquier lugar que iba hacia que la gente se ría y este feliz, escuchaba los problemas de los demás y me sentí feliz de poder guardar los secretos de las personas que confiaban en mi, me agradab casi la mayoría de las personas y le tenía confianza a casi todo el mundo, era muy cariñosa y activa, amaba salir a pasear a todos lados me sentía feliz adoraba estar en lugares con mucha personas. Ahora no puedo ser así, soy una persona que no tiene amigos o en realidad las aleje, les dije muchas cosas horribles y las lastime de una forma muy desagradable que hasta lo hago con mis padres y hermanos, trato mal a todos diciéndole cosas feas, mis humores son cambiantes por que puedo estar feliz un momento y al otro odio a todo el mundo, quiero que las personas me tengan miedo y que nadie se me acerqué, manipuló a las personas más cercanas para beneficiarme a mi misma lo hice con los de las autolesiones de esa forma manipulaba a mis padres, miento todo el tiempo y actuó amable cuando necesito algo de esa forma les agradó a las personas mayores, antes me importaba mi físico y ahora soy muy egocéntrica y siempre presumo mi inteligencia, también empecé a beber y fumar demasiado. En realidad no me siento culpable por ser así con los demás más bien me siento bien, me siento superficial y me siento bien haciendo todo eso, tampoco me importan lo problemas de los demás y si me los cuentan los utilizo para extorcionarlos. No entiendo que me paso, aveces pienso que en el fondo me dolió que mis padres hallan cambiado de actitud, que me ignoren y que no me den cariño, en el fondo me siento muy sola y hago todo eso para llamar su atención, también quiero que todos piensen que soy una perosna mala y egoísta pero en el fondo quisiera cambiar. No se que es... Simplemente se que luego vuelvo a cambiar todo lo que pienso y vuelvo a mi actitud arrogante, algunas veces hago cosas que no recuerdo hacer y la mayoría de las veces son malas pero no puedo recordarlas. Es difícil de explicar, en este texto no pude expresarme completamente... Sólo se que soy; egoísta, manipuladora, no siento mucha empetia, me siento superficial, soy falsa y sólo actuó bien cuando necesito algo, miento todo el tiempo, con las personas siento que puedo convertirme en todo lo que necesitan pero para tener el control sobre ellos, puedo leer a las personas con facilidad indagar que es lo que necesitan y dárselos hago que se vuelvan adictos a mi por que son capaces de hacer muchas cosas cuando encuentran lo que necesitan, también estudié algo de psiquiatría, sólo unas cosas básicas, pero no entiendo que me pasa como cambie de esa forma sólo se que muy en el fondo me siento sola y me duele ser así pero al mismo tiempo amo ser así...