Me siento muy sola y sin amigos, que hagp?
Tengo 16 años, me siento muy sola y desanimada, siento que no tengo amigos, mis "mejores amigas" siento que son una hipócritas, que solo se juntan conmigo cuando quieren algo, hay tiempos en que están muy bien y me hablan y otros en donde me dejan en visto o simplemente no me responden ni hablan, sé que ellas han hablado de mi a mis espaldas ya que ellas dos se la pasan juntas, yo les he hecho cosas pero les he pedido perdón y no fueron tan graves, ellas son capaces de arruinarme si me alejo de ellas, se llevan mal con mucha gente, salen mucho de fiesta y salen juntas o con mas amigos sin invitarme, me siento sola, en este momento cuento con 3 amigas reales pero están lejos:( tengo novio y el me hace sentir mucho mejor pero este año termina sus estudios y se y no lo veré tan seguido y yo seguiré en el colegio sola y sin el, me siento muy mal, ¿qué debería hacer? ¿Aguantarlas? Me han apoyado en muchas cosas y han hecho cosas muy lindas por mi pero siento que ahora ya no me tienen confianza y que se ríen de mi.