¿Es posible querer a una persona desde la libertad?
Realmente, siento curiosidad por saber cómo se siente querer alguien sintiéndote tú lleno, sintiéndote valioso y merecedor de todo lo bueno del mundo...
Lo pregunto porque hasta el momento no he conocido otra manera de querer que no sea desde la dependencia... De escribir todo el día, de querer pasar cada instante con esa persona y extrañar y pensar con locura a esa persona mientras está ausente... Ya sé, agotador.
Mi meta es alcanzar ese querer saludable, el querer idóneo, el ideal... Ese donde no sientes miedo de perder a tu amigo y/o a tu pareja, donde puedes vivir completamente libre y pleno sin pensar en él o ella... Simplemente viviendo en tranquilidad y armonía.
Entonces la duda que me invade es: cuando logre sanar completamente y me ame a mí más que a nadie... ¿realmente tendré la necesidad de buscar pareja? ¿Y si me acostumbro a estar sola y pierdo el interés por compartir mi camino con alguien (sencillamente porque ya estoy feliz y completa estando sola)? ¿Qué se siente querer a una persona y no extrañarla? ¿Eso es querer? ¿Cómo diferenciar el querer saludable del no saludable?