¿Análisis del código civil venezolano?

Necesito que me ayuden con análisis individual de estos artículos del código civil venezolano: 17, 213, 480, 1443, 633 y 994 (un análisis por cada artículo) es para un informe y necesito ayuda con esto.

1 respuesta

Respuesta

No parece que esté reducido espacio sea el lugar adecuado para el estudio de la profundidad y dimensiones que pretende usted.

Gracias por responder, de hecho lo que me gustaría es un breve análisis de alguno de estos artículos que deje arriba, ya sea solo del artículo 17 o del 213, también del 840, es tan solo para tener algo que poner en el informe:), no se si me di a explicar bien?

No entiendo cómo va a emitir un informe si no conoce la normativa que fundamenta ese informe.