¿Se puede iniciar proceso de nueva división horizontal si existen errores o trampas en la realizada inicialmente?¿Cómo?

La dueña de la constructora se quedó con el último piso y mucho más grande que los otros. Además esta propietaria se unió todo el bajocubierta. La cuota de participación en la comunidad no concuerda con toda la extensión de ambas plantas que gozan de los mismos servicios de toda la comunidad, calefacción, agua caliente y fría etc. Además, algunos vecinos han incluido en sus casas los antiguos balcones y terrazas de salón y cocina, con lo que han aumentado la superficie de sus casa en un 20% y absorben, porque lo necesitan, mucho más calor de calefacción que en origen.

¿Cómo se puede hacer legalmente para una nueva división horizontal que responda a la realidad y no a las trampas programadas desde origen o posteriormente?

1 respuesta

Respuesta

No tiene otro camino que acudir al juzgado, puede ser un pleito largo, caro y de incierto resultado, no recomendable para que lo inicie en solitario.