Dudas sobre tarjeta sanitaria cambio de empadronamiento

¿

¿Hola qué tal necesito una pequeña ayuda quiero empadronarme en otro municipio de mallorca y es necesario cambiar de centro de salud? ¿Se puede seguir con el mismo centro salud actual? ¿Y para renovar la tarjeta sanitaria? ¿Debo ir al centro de salud al que me empadrone o puedo renovar donde siempre e ido? La tarjeta esta vigente la renuevo por que esta deteriorada

1 Respuesta

Respuesta

Usted en su tarjeta tiene asignado un médico

Si usted csmbia de ciudad y quiere pedir cita, ¿para qué medico pedirá hora?