Cómo eliminar el rancor hacia alguien ?
Amo muchísimo a mí esposo pero le tengo mucho rancor. El siempre ha pasado de mi. Un día descubrí que mientras yo trabajaba él se pasaba el tiempo ligando y chateando con mujeres por internet. Me dijo que nunca se había visto con nadie y que no lo habría vuelto a hacer y le perdoné. Nunca se ha aplicado en casa, no digo en las tareas domésticas, sino en estar más presente y tener interese hacia nuestro hogar y hacía mi. Nunca me ha sorprendido, mis cumpleaños son como días normales, nunca ha habido un día que me haya sorprendido ni en ningún día cualquiera del año... Siempre se dedica a hacer lo suyo y nunca está para mí. En algunas ocasiones ha llegado a pegarme porque yo siempre me estoy quejando y subiendo el tono de voz. Me siento muy sola y olvidada. No tenemos amigos y nuestras familias están lejos. Me paso los días llorando un montón y a menudo me pregunto para que sirve vivir. Estoy cansada de la vida y siento que no hay nada bueno que me espera. Que me haga feliz. Quiero mucho a mí esposo y nos hemos propuesto volver a empezar pero aunque ponga toda mi buena voluntad siento como mucha rabia hacia el, mucho rancor y cuando me toca siento una sensación de asco y unas sensaciones contradictorias. Quiero volver a empezar pero no consigo superar el rancor porque el siempre ha hecho lo mismo y creo que no confío en él. Si un día empiezo bien la jornada, mi buen humor no aguanta mucho porque cuando estoy sola o vuelvo del trabajo empiezo a llorar y no paro de estar mal. No paro de pensar en las cosas que ha hecho mi esposo y aunque mire sus lados positivos mi mente siempre vuelve allí. ¿Cómo puedo superar el rancor que siento hacia el? No consigo a recuperar un equilibrio.