Mi mujer se enfada durante días sin querer ni mirarme
Para empezar quiero decir que soy un buen hombre que no bebe estoy enamorado en mi pareja y le soy fiel no salgo e intento ayudar en todo lo que pueda en la casa y ser respetuoso con mi pareja.
El caso es que mi pareja cada vez que se enfada con razón o sin razón se tira sin hablarme sin querer que la toque y gritándome cada vez que la hablo durante muchos días. Yo intento razonar con ella y decirla que estar enfadada por tonterías de un simple comentario no es bueno. Yo a ella la intento pedir habitualmente perdón y decirla que por favor estemos bien y estemos normales pero ella cada vez que la intento hablar o decirle esas cosas me dice que es que la machaco y que la deje tranquila que no me quiere hablar. Cada vez que discutimos me dice que vamos a acabar mal que se arrepiente del día en que me conoció que no puede estar conmigo porque quiere estar tranquila a lo que yo la contesto que yo no la obligo a estar conmigo y que si quiere estar bien porque se tira días haciendo de la convivencia un auténtico calvario. Después de días sin hablarme y yo dejando la por imposible e intentando hablar lo menos posible con ella empieza a estar cada vez más normal hasta que está normal y a los dos días le vuelve a sentar algo mal y otros 5Después de días sin hablarme y yo dejando la por imposible e intentando hablar lo menos posible con ella empieza a estar cada vez más normal hasta que está normal y a los dos días le vuelve a sentar algo mal y otros 5 días sin hablarme días sin hablarme Y otra vez cada vez que la intento hablar y hacer razonar me dice que la deje tranquila que lo nuestro no va funcionar etc.Yo la quiero mucho y como Digo suele ser x cosas no importantes.
Que puedo hacer