Tuve un varios sueños pero este fue el que me despertó

Me acosté a las 5 y me desperté a las 10 uno sueña como con varios sueños nos e si le pasa soñé en esos sueño vino el ultimo que fue que me tome una foto en un Celular que no usaba la familia entonces yo estaba abajo de mi casa y mi mamá me llamó después mi papá me dijo busca el cargador y lo busque me dijo ahora que es eso y le expliqué el pensaba que era para un enamorado o algo así mi mamá le dijo riendo yo le creo que no fue para nada a las muchachas les da curiosidad su cuerpo por eso se tiran fotos, después de eso mi papá se enfureció mucho pero hay un detalle, yo desde pequeña eh vivido maltrato pero es de mi padre hacia mi madre hasta que crecí y pues nunca salí con problemas de esos maltratos lo unico que de noche me entra una lloradera y me recuerdo de esos tiempos que viví, pues lo que sigue del sueño mi papá cogio una tijera y me corto la palma de mi mano no me dolió, después mi mamá se puso nerviosa y fue a su habitación a buscar su arma (ella es policía )para acabar con todo como el sufrimiento y pues ellos estaba forzando y eso en lo que salía a llamar a mi hermano y el no me escuchaba luego entre a la habitación y vi que mi papá le disparó a mi mamá fin del sueño, pero en la vida real el es buen padre se preocupa solo que antes era muy violento ahora está calmado solo es de palabras, alguien que me pueda ayudar me levante muy asustada con el corazón rapido

1 respuesta

Respuesta
-1

Tu crees que no tienes secuelas del maltrato físico y psicológico, pero en tu sueño tu madre te intenta proteger y tu padre se enfurece. Pero llorar x el pasado indica que si te afecta tu sueño desvela temor a que tus amigos, novios, etc, y tu misma, gustes como mujer y enamoramientos porque sabes que desataría la ira de tu padre, tu madre como bien claro es te DEFENDERÍA, hasta con su vida, pero el es más fuerte, ¿OJO NO es un sueño PREMONITORIO ok? Tu madre no va a morir, pero te avisa que la fiera solo esta dormida y se reactivaría su ira ante enamoramientos tuyos. Solo ten esto en cuenta, pero noooo tengas miedo, es más de lo mismo... un abrazo. Irene

Muchas gracias , pero qué significa que me cortara la palma de la mano izquierda?

Tu padre se va a interpner y rechazar a cualquier hombre que quiera acercarsete por motvo amoroso, en la mano izquierda es donde se lleva el anillo de casada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas