Cuáles son las consecuencias del exceso de anticonceptivos?

Me realicé un cambio de píldora a parche. Me lo puse el primer día de la menstruación pero a las 24h me lo quité porque me hizo reacción alérgica, así que empecé con mis píldoras el día que me correspondía ( tras 7 días de descanso) También a mitad de ciclo, tuve un día diarrea a las pocas horas de tomar la píldora, así que me tomé otra. Estoy notando un cierto hinchazón en los pechos, síndrome premenstrual, pero todavía me falta 10 días para la menstruación, ¿puede deberse a un excesivo consumo de hormonas extra este mes?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás definitivamente puedes estar pasando por un cuadro de un uso excesivo de las hormonas que te están empezando a caer mal cuando las hormonas te empiezan a caer mal presentan todos los síntomas que mencionas lo ideal es que ahí dejas por un tiempo de usar métodos anticonceptivos hormonales y opté por algún método anticonceptivo de Barrera ya que un exceso de hormonas puede perjudicar tu ciclo menstrual con adelantos atraso sangrados dobles en un mes sólo manchas y entre otros síntomas como náuseas vómitos dolor de cabeza puedes empezar a subir de peso etcétera, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas