Mantuve relaciones sexuales y no recuerdo nada

Hace aproximadamente 3 semanas mantuve relaciones con un hombre el cual había escuchado rumores de que tenia vih, el es un gran amifgo de mi anterior trabajo hablamos de vez en cuando el caso es que el me dijo que si nos veíamos, compramos trago y me emborrache, los tragos hicieron su efecto y lo empecé a besar y sucedieron las cosas se me olvido completamente el rumor de que tenia vih lo único que recuerdo fue que usamos condón le pedí que se lo pusiera antes de mantener relaciones pero mis recuerdos son muy efímeros, hable con el al otro día y le pregunte si tenia alguna ets el me dijo que no que se había realizado exámenes en septiembre y esta bien.

Tengo un poco de angustia se que usamos condón pero no recuerdo su hubo penetración antes, tengo un poco de angustia realizarme este examen, no se que hacer el estrés y la angustia son muy grandes, por favor necesito un consejo un llamado algo, la verdad tengo miedo realizarme el examen y que los resultados no sean los que espero

2 respuestas

Respuesta

Pues mi estimada todo acto tiene su consecuencia si Quizás tú sabías que esa persona tenía VIH y aún así quisiste tener relaciones con él Ya bajo tu responsabilidad y la única manera de saber si estás Ya bajo tu responsabilidad y la única manera de saber si estás estás infectado estás infectada o no Qué es realizandote una prueba ya tú sabes cuáles o si en caso no la sabes consultarlo con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o no saludos

Respuesta

Ese amigo tuyo lo han engañado porque el VIH no existe El VIH no existe y el SIDA tampoco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas