Tengo tiempo teniendo dificultad grave para conciliar sueño y tengo miedo😭
Mi nombre es jose luis tengo 25 años y actualmente estoy sufruendo de un imsonio terrible siempre he tenido mal sueño desde mucho más joven cabe destacar no he tenido buena higiene de sueño como se dice! Desde más joven siempre me he acostado tarde 2 am 3 am pero la diferencia era que cuando dormía descansaba dormía mis 8 horas o hasta más o sea si me quedaba dormido! También siempre he tenido trabajos de tarde! Pasa lo siguiente ahora me preocupa mucho por que no duermo nada de nada pese a que tengo un trabajo los fines de semana donde entro a las 6pm y salgo en la madrugada a veces llego a mi casa el otro día y termino acostándome a dormir a mi cama a las 8am ahora solo duermo menos de 8 horas ahora duermo solo 4 o 6 horas en el día y eso de verdad me preocupa mucho! Cabe destacar que por eso por no dormir bien sufro de ansiedad la mala higiene que ahora tengo me ha causado mucho estrés me estrés o cada vez que voy a dormir o que cae la noche por que se que no dormirme nada! Quisiera acostumbrar mi cuerpo a dormir todo pleno de noche y despertarme en el día así sea a las despertarme a las 6am no importa pero poder dormir, pero por más que pueda y lo intente no puedo! Veo a mis compañeros de cuarto dormir tan fácil de verdad solo se acuestan y ya en menos de 10 minutos concilian sueño cierran los ojos y ya ! Eso si hay días que llego condado de mi trabajo y me acuesto y enseguida me da sueño y duermo pero hay veces que no duermo mis horas seguidas! Se me hace tan complicado! Ya llevo tiempo así y no quiero de verdad quiero tener mi sueño norma1ql AYUDA! ¿Solo trabajo los fines de semana y los días de semana otra cosa es que la paso en mi casa encerrado sin hacer nada no hago ejercicios ni nada así! Sera ese un factor? Ahora duermo en las noches hay días como ayer me quede dormido a la 1 pm y me desperté como a las 5:40 pm o sea no duermo de noche y me cuesta conciliar sueño! No quiero tomar pastillas para dormir por que pase una mala experiencia tomando una!😭😭😭😭 He intentado con manzanilla pero nada de eso me ha ayudado! Ayuda por favor alguien quien me pueda ayudar esto es un infierno no poder dormir se los juro ya llevo varios meses así! Y ya no aguanto más! Siento que por esto me voy a morir me esta dañando la salud ayuda de corazón se los pido😭😭😭😭😭