Vender una propiedad en privado a 2 años contrato privado pasado 30 años el amigo herederos quieren la propiedad

Mi padre compro una propiedad provoincia de barcelona, lo vendió a un amigo suyo en contrato privado a 2 años este contrato pone que hace falta financiación y si no paga, mi padre se queda la propiedad, pasan 30 años, el amigo fallecido, los herederos dicen que es suya por usucapión, no tienen recibos de pago solo, el contrato privadoy un testamento de varias propiedades que aceptan al año y esta propiedad a los 12 años, se anulo el contrato por notario con acta notarial a todos los herederos y firmada por un heredero, se les comunica que entreguen las lñlavaes y que no han pagado y que no es suya, pasan más de un año nunca denuncian ni contestan al requerimiento notarial, pero nos demandan varias veces, para probar suerte.

Mi padre tenia contrato privado de la promotora en aquella época se hacia así luego escritura, como estaba en disoucion la promotora se denuncio en el juzgado y la juez sabinedo y viendo la documentación de compra por parte de mi padre y presentamos el contrato privado de venta, y la respuesta otorgo la escritura publica a mi padre en registro de la propiedad sin decir nada sobre el contrato privado.

Aun ahora siguen diciendo que es suyo y no abandon el local después de cambiar varias veces la cerradura nosogtros y ellos y alguna ocasión hasta la policía . Actualmente esta en recurso de casación en el supremo .

Puedo hacer algo más. Los hijos aun se mofan de que han ganado cuando no es suyo y ni si quiera tiene contadores de agua ni luz en la propiedad ni pagan los impuestos, es más cambie el ibi a nombre de emi padre presentando escritura publica al ayuntamiento.

1 respuesta

Respuesta

Si usted ya ha llegado al supremo, tiene un abogado que conoce su caso concreto y es quien le puede ayudar con esta cuestión. Es un asunto demasiado complejo para una pregunta en una web.

Seguramente ya han hecho todo lo que pueden hacer judicialmente.

Pero si encontraran un inquilino o lo utilizaran ustedes, complicarían el tema de ir cambiando cerraduras y denuncias... Pues el propio inquilino o ustedes tendrían la posesión del inmueble.

En cualquier caso su abogado es quien mejor le puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas