Mi novio se decepciono de mi, que hago

Hace unos meses yo conocí a un chico (le llamaremos "x") el cual duramos poco y me acosté con el (fue mi primera vez) terminamos me dolió...
Pero después conocí a otro chico (mejor amigo de el primer chico "x" ) este chico sabía que anduve con su mejor amigo pero no sabía que me había acostado con el, empezamos como "amigos con derechos" pero nos salió mal el juego y nos enamoramos al final nos hicimos novios asta que un día el me preguntó que con quién fue mi primera vez tuve que decirle la verdad, el se molestó estaba muy mal y yo me siento fatal no de a conectado en ninguna red social me dijo que iba a pensar las cosas y luego íbamos a hablar pero que ya lo diera por perdido...
La verdad no se que hacer mi hermana le mando un mensaje diciéndole que arregláramos esto que no lo dejemos ir...
Yo la verdad quiero bien a este chico pero me siento mal porque le falle, yo no le quise decir desde un principio porque no lo quería perder pero creo que ya lo perdí... :'c

Respuesta

Tú no podría saber que te enamoraría de él

Pero es verdad que decirle desde el principio que tuve una relación sexual con su amigo habría sido el mejor en este punto de entiende que el este dolido y herido en su orgullo de hombre

El primer hombre de su novia es su amigo. El muchacho está dolido

Aunque esto es tu pasado porque lo hiciste antes de estar con el así que el debería entender te y dejar pasarlo

Porque cuando quiere a alguien se puede perdonar todo

Y amar aun más porque tú le ha dicho la verdad

Espero que con el tiempo el se dará cuenta que lo que es el pasada se cuenta pero no cuenta en el presente

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas