Tengo problemas mentales estoy desesperada...

Volví con mi ex pero no se porque estoy todo el rato pensando en el, mi cabeza me va a explotar, si no me contesta me como la cabeza, si tarda en contestar me agobio.. ¿qué me pasa? Cuando estaba sin el estaba bien

Respuesta

Parece que has desarrollado un trauma por las situaciones que tuvieron en el pasado o sin darte cuenta te hiciste dependiente emocional, es decir, has establecido una fuerte vinculación con él y que se caracteriza por una fuerte necesidad del otro, sentimiento de temor a que la relación se acabe y una presencia de malestar y sufrimiento significativo que está presente en la mayor parte del tiempo. Esto impide sentirse seguro como para tomar decisiones desde lo que uno quiere de la relación e impera lo que necesito para comprobar que la relación es segura.

Un buen consejo para mejorar esa situación es darle atención a tu salud espiritual o necesidad. Este tipo de terapia es bueno que la realicen juntos. Eso incluye que dediques de 5 a 10 minutos diarios a leer la Biblia. ¿Qué efecto producirá? Meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Por favor, déjame saber qué hicieron y saber los resultados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que pasas por una situación difícil.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Volviste con él pero... tienes miedo de perderlo?

¿Qué es lo que te genera tanta ansiedad?

¿No te sientes segura de él o de la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas