¿Influye la masturbación al desarrollo del cuerpo de la mujer?

Soy mujer tengo 17 años me masturbo desde los 13 o así a diario me gustaría saber si afecta al desarrollo de mi cuerpo (Pecho etc) si por masturbarme a diario se complica el desarrollo del pecho y tendré menos o crece más lento o algo

2 Respuestas

Respuesta

No influye en nada, al contrario es de beneficio ya que es un tipo de satisfacciones fisiológicas que contribuye a la relajación de cuerpo humano, quizá llegue el momento en que esa satisfacción sera complementada con la persona ideal por lo que tener una vida sexual plena y activa lleva irremediablemente a ser más feliz gracias a una larga lista de consecuencias fisiológicas y psíquicas. Así, el sexo aumenta los niveles de testosterona, potenciando de esta manera la masa muscular, la energía y mejora la respuesta cognitiva y no solo eso, Su práctica reduce el estrés y el dolor, facilita el sueño, combate la depresión, fortalece los vasos sanguíneos y estimula el sistema inmune.

En el plano anímico, basta señalar que durante el acto se liberan endorfinas y serotonina, unas hormonas que provocan en la mente del hombre la sensación de bienestar y optimismo, al tiempo que supone un ‘chute’ para aumentar la autoestima.

Respuesta

Es difícil una respuesta objetiva, por que hay opiniones medicas de uno y otro bando, por supuesto, algunas asociaciones de otro tipo, no religioso, pero de estudio de la conducta, del hombre, etc, están en desacuerdo con ese acto, y tienen cantidad de videos, estudios con que argumentar, sin embargo, aun así, aun se esta debatiendo. Una cosa si es segura, y es casi para todo, Todo lo que excede, es malo, es una de las premisas más antiguas de la medicina, una de las cosas que perjudica, es, aun siendo bueno lo que se come, en exceso. Si lo haces de vez en cuando, no influiría mucho, en los hombres, puede, según comentarios concretos, hacer perder el ritmo y el vigor, pero no hay estadísticas, otros dicen que mejora el sexo, hay mucha opinión, solo te digo que no creo que retarde el crecimiento, si que el exceso, pueda fastidiarte la salud, de algún modo que, si bien no esta probado, hay personas que si lo han comprobado, pero como son cosas aisladas, no se puede plantear como seguridad. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas