¿Es normal controlar las horas del sueño?
Me di cuenta hace mucho tiempo, que puedo controlar a que horas puedo dormir, y aguantar o espandir las horas del sueño ¿Cómo así? Preguntaran los que no entendieron, bueno les diré:
Ejemplo puedo no dormir y aguantar el sueño distrayéndome o simplemente aguantando el sueño hasta las 12 de la noche, al día siguiendo puedo estar despierto sin aguantar el sueño hasta las 12 de la noche y me vendría dando sueño a las 1 de la madrugada, y si aguanto puedo seguir así hasta descontrolar mis horas de sueño.
Controlar a que hora dormir
Cabe recarcal que también puedo dormir y controlar, ejemplo si me duermo a las 12 de la noche, al día siguiente puedo aguantar hasta las 1 de la madrugada como dije antes, pero a esa hora me vendría dando sueño, tengo dos opciones para ese momento, irme a dormir o aguantar el sueño, si me voy a dormir, al día siguiente puedo seguir aguantando pero me seguiría dando sueño a las 1 de la madrugada. Si son las 1 de la madrugada y me duermo a las 2 de la madrugada al día siguiente me vendría dando sueño a esa hora 2 de la madrugada.
Despertador automático
También puedo ponerme un despertador automático, ya me dificulta hacer eso pero si todos los días me duermo a cierta hora, ejemplo 10 de la noche y me despierto a las 5 de la mañana, tendría que repetir el proceso varias veces hasta que mi cuerpo o mente (no se realmente) se acostumbren a ese ciclo, por lo que a las 5 de la mañana me vendría despertando automáticamente, por que algo en mi me dice que es esa hora, y cuando veo es esa hora realmente(me sucedía en épocas de colegio).
Hoy
El día de ayer no dormí, vine durmiendo a las 8 de la mañana, ahora hoy, en este momento estoy despierto(03:15 a.m) sin sueño solo un poco somnoliento pero sin ganas de dormir, creo que hoy no dormiré, capaz me de sueño a las 9 o 10 de la mañana; a eso me refiero a que puedo controlar(Creo) Las horas de sueño, ¿Sera normal o que pasa conmigo?
Que siento en el día a día: Fatiga, somnolencia, depresión, ansiedad, y aveces golpes de pánico.
Como soy físicamente: Delgado, No soy Alto=1, 80, Como mis 3 comidas diaria, 17 años de edad.
Cosas negativas que haga: Fumo crispy y cigarros(2 meses empezando)
PD: Un día intente no dormir y lo máximo que dure fueron 4 días sin dormir, deje de hacerlo al día 4 ya que empezaron dolores de espalda insoportables, que duraron 5 días en desaparecer. Dolores de espalda que no me dejaban ni dormir.