Problemas respiratorios, ¿Los causara ansiedad o otra cosa?
Mi nombre es jose luis! Bueno expongo mi caso vengo ya hace al rededor de 7 o 8 meses que vengo con estos síntomas lidiando y creo que siendo fuerte soportándolos más que todo a pesar de los sustos y todo de "ansiedad" me daban palpitaciones, temblores, exceso de frio o calor! Sensación como de vomito, hormigueo en las manos, falta de aire, molestias o punzadas en el pecho insomnio no dormir bien todo eso! Pero últimamente me dan como sensación de molestia al respirar cada día o a veces depende si duermo bien no me da, y si no duermo bien me dan esas sensación de falta de aire e incomodidad para respirar con algo de palpitaciones! Y a veces dolor de espalda pero cabe a destacar que soy barbero y por el tiempo que paso afeitando encorvado no se si sea eso! Y es seguido lo de la respiración pero hay veces que estoy perfectamente bien sin nada como hay momentos que me da otra vez al rato! Y me da eso no puedo respirar bien y me empiezo a sentir raro no se! Goy me dio como si fuera a desmayarme o alfo así que me iba a pasar algo! ¿Y eso me preocupa mucho por que me pongo a buscar por internet y veo enfermedad que si cáncer y eso y me preocupa mucho me pone mal o no se si es la ansiedad que esta detrás de todo esto? Estoy esperando tener capital para irme a ver con un medico para que me chequee! ¿Qué puede ser? Y que exámenes me recomendarían para hacerme