Iniciando musculación .. Bajar peso y aumentar masa muscular
Últimamente deje de entrenar aprox 3 meses en un gym anterior y volví a intentar en otro actual pero recién hace 1 semana que inicie .. Mido 158 mtr y peso 73 ks lo cual estoy muy excedida con una grasa rebelde en caderas y abdomen no doy con la tecla lo que bajo y subo de peso muy rápido y sufro de stress hace tiempo x mi trabajo full time .. Como discontinuo y tengo retención de líquidos .1) Apunto bajar de peso y subir la masa muscular en piernas y mucho más en glúteos que soy compulsiva más allá que soy culona no lo quiero perder ni a palo je je.. Más ahora que días atrás (utilice una fuck maquina para tratar celulitis y lo único que logro a los 2 días siguiente de haberlo realizado la perdida total muscular bajándome el glúteo x completo.. Lo que me enfureció mal x días y aun persiste ) en gral hago hincapié glúteos y piernas a full que rutina tendría para todo ello a corto plazo.? .2)¿Necesitaría dieta hioercalorica supongo? ¿Y algunos suplementos que ayuden a destruir la parte lipídica? ¿Así mismo me compre LCarnitina 1500 mg (se que no es un quemador) para ver si con eso me ayuda a transportar energía y bajar peso pero no se bien como tomarla en que momento con o sin comidas para mi mayor efecto en sangre .? También tomo te verde con mis mates ... Duda 3) ¿Puedo consumir L carnitina x un lado o cafeína+ yohimbina (quemador más potente) o ambos alternándolos? Voy al gym a la siesta... Mi rutina apunta glúteos y piernas (3 veces x semana) y 2 días de tren superiir ... 4 ejercicios x cada grupo muscular me oarecen pocos me parecen pocos,, ¿me gustaría un poco más podre? ¿QUÉ carga debería usar? Ya k aguanto bien una carga baja a intermedia Series 4 x 10 estoy haciendo .. 5)¿Me darían una rutina bien copada para entrenar duro y ver mis resultados a corto plazo .?.. Los domingo me destreso caminando x montaña mínimo 10 km Y ultimo y no jodo más 6) ¿Puedo suministrar a mi dieta la amada CREATINA para mi aumento muscular también e ir logrando el objetivo a corto plazo k busco en mi cuerpo? ¿O dejo devtomarbla L carnitina y paso a la creatina? La L carni baja y el otro aumenta .masa .porque con el estrés k me lleva el viento y las responsabilidades con personas k tengo en mi trabajo mi energía disminuye a lo largo del día .. Sumado desgaste del gym necesito un recuperador y x otro lado ver k mis músculos aumentan .. Yo seria feliz ufffff jaaa... Esperare con ansias su respuesta., soy de córdoba argentina tenkiuuuuuuuu