¿Estoy bien? ¿No tengo ninguna ets?

Hace ya casi 3 meses, me hice un lavado con vinagre y note una verruguitas en mi perineo en filita como transparente resulta que ante de eso había 3 meses ante que me hice una citología y salí todo bien, pues fui a donde mi doctora y me hice otra y me salí todo bien, ella me chekio y me dijo que no es vph, me las quemo con un ácido pero se me quedo una y esta como oscura, solo la siento pues fui a otro gine y me dijo lo mismo, ya hacen 3 meses y quiero saber si estoy trAnquila salí todo bien no tengo células raras ni nada maligno, quiero saber si me quedo tranquila y mw pongo mi inyecciom contra el vph, díganme que si no es nada por favor... Ya van 2 y nada y ya hace 3 meses

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Penelope lopez

VPH descartado por dos médicos y sin que proporciones datos adicionales para poner en duda su diagnostico.

Tampoco creo que se pueda tratar de alguna ETS o alguno de los dos habría comentado al respecto, por lo que también se pueden descartar.

Posiblemente se trate de una alteración de las glándulas sebaceas y si te molestan se pueden quemar, como lo sugirió tu ginecóloga.

No es necesario ninguna inyección contra ninguna ETS

Respuesta

Debes confiar y seguir las recomendaciones de tu médico en todo momento. Si sigues con molestias no dejes de acudir a tu médico de nuevo. Si has tenido alguna práctica de riesgo te recomendamos la prueba de VIH y otras ITS para mayor seguridad y tranquilidad.

Editor de texto enriquecido, texto, Pulse ALT 0 para ayuda

Si la prueba que te has realizado es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. - Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasado un mes de la práctica de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas