¿Estoy bien? ¿No tengo ninguna ets?

Hace ya casi 3 meses, me hice un lavado con vinagre y note una verruguitas en mi perineo en filita como transparente resulta que ante de eso había 3 meses ante que me hice una citología y salí todo bien, pues fui a donde mi doctora y me hice otra y me salí todo bien, ella me chekio y me dijo que no es vph, me las quemo con un ácido pero se me quedo una y esta como oscura, solo la siento pues fui a otro gine y me dijo lo mismo, ya hacen 3 meses y quiero saber si estoy trAnquila salí todo bien no tengo células raras ni nada maligno, quiero saber si me quedo tranquila y mw pongo mi inyecciom contra el vph, díganme que si no es nada por favor... Ya van 2 y nada y ya hace 3 meses

2 Respuestas

Respuesta

Debes confiar y seguir las recomendaciones de tu médico en todo momento. Si sigues con molestias no dejes de acudir a tu médico de nuevo. Si has tenido alguna práctica de riesgo te recomendamos la prueba de VIH y otras ITS para mayor seguridad y tranquilidad.

Editor de texto enriquecido, texto, Pulse ALT 0 para ayuda

Si la prueba que te has realizado es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. - Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasado un mes de la práctica de riesgo.

Respuesta
1

Hola Penelope lopez

VPH descartado por dos médicos y sin que proporciones datos adicionales para poner en duda su diagnostico.

Tampoco creo que se pueda tratar de alguna ETS o alguno de los dos habría comentado al respecto, por lo que también se pueden descartar.

Posiblemente se trate de una alteración de las glándulas sebaceas y si te molestan se pueden quemar, como lo sugirió tu ginecóloga.

No es necesario ninguna inyección contra ninguna ETS

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas