Me atrase con la aplicación de la mesigyna

Uso mesigyna mi fecha de aplicación era los 5 de cada mes pero este mes se me olvidó y me la aplique el 10 ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual te lo puedes poner máximo tres días después o tres días antes, si te lo pusiste 5 días después ya no hace efecto por lo tanto puede salir embarazada si tiene relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si soy fértil o no y por medio de mi canal de YouTube en responder a tu dudas saludos.

¿Para continuar con el método que día debo de aplicarme la inyección en el siguiente mes el primer día del periodo o continuo con el mismo día (5) de los meses anteriores?

Cómo has hecho un desarreglo debes por lo menos descansar dos meses es decir no aplicarte la ampolla y dejar que nuevamente tu periodo menstrual se regule solo y cuando pase esto recién vuelves a aplicarte la ampolla el primer día de tu periodo menstrual, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Para futuras dudas ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas