Mí compañera me odia sin motivos ¿Que hago?
Soy un chico de 15 años, soy un chico sumamente tranquilo que no molesta a nadie, tengo mis pasatiempos como tocar la guitarra y la batería (me gusta mucho la música), pero tengo una compañera que desde que íbamos a primer año de la secundaria, me odia sin motivo, me dice que no me soporta en la cara me dice que me odia PERO YO JAMAS LE HABLO! ELLA VIENE A RECORDARMELO, aparte tiene actitudes muy extrañas como cuando expongo en clase siempre se me queda viendo a mí nomas, o cuando entro al curso me mira de reojo, también me parece extraño que una vez que tocamos una canción en la escuela con unos amigos (yo toque la guitarra) mis amigos me dijeron que ella me miraba solo a mí, ¿por qué me mira tanto si me odia? ¿Pero lo más raro es que el otro día mí mejor amigo me contó que cacho a la chica que me odia y a una amiga (que me sigue en instagram viento mí perfil) PORQUE MIRA MI PERFIL SI ME ODIA? Pero esto se esta volviendo insopirtable porque a cada rato me esta molestando o pidiendo favores tontos ¿qué hago para que me deje en paz? ¿Puede una persona odiar a otra sin ningun motivo como lo hace ella?