Puedo estar embarazada o es otra cosa?

Lo que pasa es que el 11 de diciembre tuve sexo oral con alguien y se vino en mi boca pero después el metió sus dedos en mi vagina (el dice que estaban limpios) yo me tomé la pastilla del día siguiente a las 42 horas que pasará eso, dicen que por semen en los dedos no hay embarazo pero tengo dudas,, y ahora lo que pasa es que después de una semana de eso me dieron síntomas como nauceas, cólicos y dolor del cuerpo que duran todo el día, mi menstruación debe de llegar el 29 o 30 de diciembre y hoy sangre un poco de la vagina el sangrado es con coágulos y la sangre es de color rojo intenso será por los síntomas de la pastilla del día siguiente que pudo adelantar la menstruación o será sangre de embarazo, ¿díganme por favor a qué se debe eso?

3 Respuestas

Respuesta
1

Alguien que me responda estoy muy preocupada y tengo miedo

Respuesta
1

Hola Nina Hernández

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Respuesta
1

Para empezar por gusto tomaste la pastilla del día siguiente porque no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y segundo es el sangrado que te acaba de llegar es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y desde inicia tu menstruación y tu ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas