Vamos a tener un hijo, pero solo Queremos ponerle los apellidos de la madre, yo igual podría cogerme la baja por paternidad ?

Sobre si puedo cogerme la baja por paternidad, aún si mi mujer solo le pone sus apellidos

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente NO, si no lleva tus apellidos, ¿cómo vas a demostrar que tú eres su padre? Creo que es algo de lógica.

Por cierto, ¿por qué no quieres que lleve tus apellidos? ¿Sabes qué pierdes todo los derechos como padre?.. Sabes que si la madre quiere, ¿no verías a tu hijo y no podrías decidir nada sobre su vida?.

Respuesta

Claro, aunque lleve los dos apellidos sigue siendo tu hija